Otro escándalo en Los Nocheros: nueva denuncia en la familia Teruel

Uno de los grupos folclóricos más importantes de la música nacional, atraviesa un difícil momento por denuncias que afectan a la familia Teruel.

Primero el hijo de Mario Teruel, que hoy se encuentra detenido con prisión preventiva por una denuncia de violación a una nena cuando tenía siete años.

En las últimas horas revivió un escándalo que no había tomado estado público en el 2018. El abogado de una modelo salió a contar una historia que involucra al hijo de Kike Teruel, primo del joven detenido.

El hijo del cantante es menor de edad y habría protagonizado una escena de acoso contra una joven. El hecho habría ocurrido en una fiesta en la casa del músico.

La denunciante se llama Belén Esper y en febrero del 2018 denunciaba a través de Facebook:

«Chicas, tengan cuidado y no vayan a las juntadas/afters que hacen en la casa de uno de los hijos de uno de Los Nocheros… Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme… Ojalá a ninguna le pase de nuevo, y que no pase a mayores. Que esta gente no sea impune por tener plata o por tener un apellido importante. No nos callemos más»

Kike frente a esta situación decidió salir al cruce y contar su versión de los hechos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.