Jue. Oct 6th, 2022

Osvaldo Laport, el artista que sabe jugar sin meterse en el barro

laport

Pocas personas con tanto prestigio y trayectoria, caen tan bien parados dentro de un show como el de Tinelli. No es tarea fácil estar en el programa más visto de la televisión, con polémicas que entran y salen como si fueran participantes, y que ninguna de ellas te toque, ni te roce.

El caso de Osvaldo Laport se convirtió en Showmatch casi en la excepción de cualquier experiencia vivida hasta el momento. Sus presentaciones tienen humor (sin golpes bajos ni descalificando a nadie), elegancia ya que su papel de galán se mantiene intacto, talento debido a que las performances son impecables y el cariño demostrado por el público.

Ni quisiera en el momento de revivir el beso de telenovela con Soledad Silveyra, el actor dejó de ser un caballero. Marcando sus propios límites y con elegancia, brindó al show lo que el show pedía pero hasta ahí nomas. Osvaldo sabe jugar al juego sin meterse en el barro y parece que ningún contrato, ni  una cámara con millones de espectadores del otro lado, logrará sacarlo de su eje.

Una combinación perfecta, que cualquier artistas le gustaría garantizarse dentro del circo televisivo más importante y popular, donde solo brillan los que generan algo de contenido para el escándalo… o aquellos que ya vienen con luz propia…

1 thought on “Osvaldo Laport, el artista que sabe jugar sin meterse en el barro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.