Números de AADET y fuerte comunicado de Flavio Mendoza

Se dieron a conocer los nuevos números de recaudación de Villa Carlos Paz y por segunda semana consecutiva, Pedro Alfonso ocupa el primer puesto.

Desde el primer Stravaganza, hace casi 10 años atrás, Flavio Mendoza ocupa el primer lugar a nivel nacional. Pero este año, según números de AADET, el artista queda en el segundo lugar detrás de Atrapados en el Museo, espectáculo de DABOPE.

Frente a esta sorpresa y a la segunda planilla con este ranking, la producción de Mendoza realizó un comunicado donde expresan que ya no darán a conocer los números de su recaudación a la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET).

Allí, la productora Fa, creadora del espectáculo Un estreno o un velorio y sus socios Giopar, hablan de modificaciones en el sistema, de hace dos Semanas, por esta entidad, donde en el conteo quedan afuera muchas entradas prevendidas que no pasan por ticketera.

El comunicado concluye: «de hoy en adelante decidimos como productores de nuestro espectáculo no publicar más nuestras cifras ante AADET en las próximas semanas que vienen hasta que la forma de carga de cifras refleje la realidad total de las ventas de espectadores que ingresen a la sala a ver la obra”.

Vale destacar que el rankind de AADET quedó así:

1. Atrapados en el Museo
  2. Un Estreno o un Velorio