Sáb. Dic 3rd, 2022

Novela «China»: romances de una historia poco clara

china_suarez

Eugenia Suárez, más conocida como «la China» tuvo varios romances que llamaron la atención de todos los medios de espectáculos. Cada una de sus relaciones fueron cuestionadas, ya que en varias oportunidades se habló de infidelidad y rupturas de parejas «consolidadas».

En el 2012 la actriz se enamoró de Nicolás Cabré mientras ambos protagonizaban la segunda temporada de Los Únicos. Fruto de esa relación, nació Rufina que tiene dos años. Recordemos que el actor en la primera parte de la ficción de Pol-Ka estaba casado con Eugenia Tobal y los rumores vincularon rápidamente a la China como la encargada de romper con esa relación. Lo cierto que Cabré se separó de Tobal y eligió a Eugenia para formar una familia.

Luego se separaron y la bella mujer conoció al cantante español David Bisbal. Juntos vivieron una corta pero linda relación que los hacía viajar a ambos de un continente al otro. El artista internacional grabó con Eugenia un videoclip que quedó en el recuerdo de ambos.

Luego fue vincula con un modelo brasilero llamado Marlon Teixeira, si bien todo no quedó muy claro, ya que se separaron muy pronto y hubo fuertes rumores de la homosexualidad del joven por unas fotos que circulaban en la web.

Pero la última novedad amorosa de Suárez fue bastante escandalosa. A diferencia de Tobal, aquí la ex de su actual pareja intervino en una escena poco clara que algunos confirman y otros desmienten. Lo cierto que Benjamin Vicuña y Eugenia rodaron el nuevo film argentino El Hilo Rojo y allí nació el amor.

En diciembre del año pasado ella negaba frente a las cámaras de Intrusos que existiera algo entre ambos, pero hoy todo está confirmadísimo y el ex de Pampita reconoció que están dejando que todo fluya. Volvieron hace poco tiempo de Miami y ya se muestran juntos públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.