Lun. Dic 5th, 2022

Noel Schajris enamoró a más de 1000 personas en Córdoba

 

El cantautor romántico se presentó anoche en Espacio Quality y desplegó talento, energía y amor con un gran show.

El espectáculo comenzó pasadas las 22:30, media hora mas tarde de lo previsto. Antes de que el protagonista apareciera, el escenario contó con la presencia del artista oriundo de Villa María Pablo Cordera que ofició de teleonero presentando material de su último disco “Vocabulario”. Si bien las fanáticas esperaban con fervor a Noel Schajiris, Pablo se llevo muchos aplausos y calentó muy bien el ambiente esperando al cantautor argentino-mexicano.

Aproximadamente a las 22:45 Noel abrió su show con “Quien necesita mirar” de su disco “Uno no es uno” ante el grito y los flashes del público femenino. Sobre el escenario  desplegó un gran carisma, energía y una relación muy cercana con sus fans que no pararon de corear cada una de sus canciones. Se vivió un show de nivel internacional con 6 músicos en escena, una magnífica puesta de luces y el talento y la voz indiscutida del cantante.

Schajris presentó todas las canciones más populares de sus discos como solista y también por supuesto  los éxitos de “Sin Bandera”, el dúo del que formo parte y  lo hizo conocido como artista. “Entra en mi vida”, “kilómetros” y “Momentos” fueron algunos de los temas mas aplaudidos.

Noel se mostró muy simpático y cálido con su público, en un 90% femenino. Accedió a sacarse fotos él mismo con las cámaras de las fans durante el espectáculo y también regaló algunos besos a las mujeres que mueren de amor por el. Al final presentó su último corte difusión “Amarte una vez mas” de la telenovela argentina la Dueña.

Luego de despedirse regresó al escenario con una gran predisposición y comenzó a interpretar temas “a pedido”, así su publico pudo solicitarle las canciones que deseaba escuchar y que no habían sido presentadas en el show.

Aproximadamente una hora y cuarto de puro romanticismo, despliegue y pasión en la voz de uno de los mejores cantantes internacionales que por segundo año consecutivo visitó Córdoba.

 

1 thought on “Noel Schajris enamoró a más de 1000 personas en Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.