Mié. Ene 19th, 2022

«Noche Corta» en el Astral, una delicia artística

noche_corta

Aquí mi opinión sobre Noche Corta

En una noche lluviosa en Buenos Aires, Noche Corta se despedía, seguro que con un «hasta luego», del teatro Astral. Destacar algo en particular de esta obra me pone en una situación incómoda, ya que todo brilló en su conjunto, transportando al espectador en una experiencia sublime donde la danza, el canto, los acordes y las buenas actuaciones se materializan en el escenario.

Florencia Benitez fue una de las más ovacionadas por el público. Con su voz desprende todo tipo de sentimientos y hace estallar la sala del Astral con excelentes canciones muy bien seleccionadas. Acompañada de Lili Popovich que con su simple presencia se convierte en escuela de actuación y comedia musical. Un complemento delicioso dentro de un marco artístico distinto a lo que se viene presentando en la cartelera porteña.

opinionmiFacundo Mazzei junto a Patricio Sauc hacen lucir la danza con coreografías muy bien contadas, donde la historia se relata a través de sus movimientos. Logran ser finos, delicados y hasta sus acercamientos y el mismo desnudo que ambos realizan, encajan perfecto en la obra.

Qué decir de Alejandro Paker, sin lugar a dudas es uno de los grandes artistas que dio a luz la comedia musical en nuestro país. Todo lo completa y convierte en materia prima para cada cuadro, sintonizando su humor, su voz y la interpretación del personaje de una manera casi perfecta (porque sabemos que la perfección no existe…).

Recomendaría ir a ver Noche Corta, pero hoy fue su última función. La frutilla del postre… Patricia Sosa que con su belleza física y artística engalanó la noche cantando dos temas y teniendo una mínima, pero importante, participación como actriz.

Destaco además la excelencia en coreografías y dirección general de Ricky Pashkus. Espero que pronto vuelva a estar en cartelera!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.