Sáb. Dic 3rd, 2022

Natalia Oreiro como Eva Perón: fecha de estreno y trailer

La serie tiene siete capítulos y se estrenará en el mes de julio protagonizado por Natalia Oreiro.

El año pasado nos sorprendimos con las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Duarte de Perón. Nuevamente la primera dama de Juan Domingo vuelve a ser protagonista de una producción audiovisual y tendrá a esta actriz por primera vez interpretándola.

La serie estaba basada en la reconocida novela del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y cuenta además de Oreiro con Darío Grandinetti. Aquí se hará un recorrido por una parte muy oscuro de la historia de Evita y estará centrada en el secuestro y profanación de sus restos embalsamados. Recordemos que estos hechos ocurriendo en nuestro país durante el golpe de Estado cívico-militar de 1955.

Duarte murió en 1952, a los 33 años, debido a un cáncer de cuello de útero. Su cuerpo esperó tres años para ser sepultada en el Monumento al Descamisado, pero esto nunca pasó. El gobierno de facto de Aramburu secuestró el cadaver del edificio de la CGT y la tuvieron en su poder durante 16 años para que no se convierta en un arma simbólica contra el régimen.

Esta ficción basada en hechos reales se estrenará el próximo 26 de julio en la plataforma de streaming Star+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.