Natacha Jaitt y la prostitución VIP

 

La modelo dio más detalles sobre un tema que en el medio, hace temblar a más de uno.

 

Que la prostitución VIP es algo recurrente en el medio, no hay duda, el cobro de favores está a la orden del día.

Y la que abrió la hoya fue Natacha Jaitt, quien asegura estar cansada y en contra de “las que se hacen las señoras y son flor de p…”.

Todo explotó cuando la ex esposa del fallecido Adrian Yospe dijo en un programa radial que varias actrices y modelos gatean, e hizo referencia a Cinthia Fernández, Claudia Ciardone y Virginia Gallardo. Con respecto a la primera dijo: “yo la re quiero a Cinthia pero vamos… nos jodamos, lo hizo, se sabe.. ya está”.

La siempre frontal y polémica Jaitt, cuenta sin tapujos que siempre ha recibido algo a cambio de sexo, y hasta se cotizó, pero también puso valor a las otras mujeres del ambiente. «Hoy no podría bajar de 3 mil dólares,  pero hay otras que cobrarían sumas que van desde los 20 mil pesos hasta los 10 mil dólares”.

Conocedora del ambiente y de la noche, siguió disparando municiones varias: «Son los cachet que se manejan. Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado”.

También su enojo pasa por el hecho de que ahora, según ella, muchas mujeres del ambiente desconocen sus vínculos con Leandro Santos, acusado de regentear chicas para sus servicios sexuales: Cuando saltó lo del manager Leandro Santos todas decían que no lo conocían. Y eso es mentira porque trabajaban con él, formaban parte de su pseudoagencia”.

Para finalizar, y porque ya su boca se era un peligro para la audiencia ya que se encontraba hablando a las ¡6 de la tarde!, intentó “ponerle paños fríos” al asunto afirmando que la prostitución VIP también es un trabajo ya que “hay que agarrar cada cosa y decirle `Hola lindo, cómo me gusta tu p…”.

Pero como es Natacha, no se podía ir sin antes tirar un pequeño detalle:  “y hay que hacer cada cosa… a algunas le piden poder usar un palo durante el encuentro…”.

¿Bancás a Natacha en su cruzada contra las señoras del medio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *