
Murió Ana María Alfaro: los mensajes de sus colegas
A los 91 años falleció la conductora
El miércoles se tiñó de luto por la muerte de Ana María Alfaro, una fiel representante del espectáculo cordobés. A los 91 años la conductora falleció dejando una trayectoria intachable en la radio y televisión de Córdoba.
Alfaro falleció un día antes del tercer aniversario de la muerte de su hijo Sergio Kloner. Nacida en Las Perdices, la también actriz se subió a un escenario por primera vez a los 7 años.
Así la recordaron sus colegas y amigos en Instagram y Twitter:
Que triste noticia. Siempre tan calida y tan brillante. Se la va a extrañar mucho
— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) September 27, 2018
A la querida ANA MARIA ALFARO una figura inmensa e insustituible que en paz descanse, mi más sentido pésame a todos sus familiares.
— Moria Casán (@Moria_Casan) September 27, 2018
Se fue una persona hermosa que siempre me recibió con cariño ,te voy a extrañar mucho ,ya las temporadas sin verte no van a ser lo mismo ,que descanses en paz Ana María Alfaro ??? pic.twitter.com/bgV6vuqsCZ
— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) September 27, 2018