Mar. Dic 7th, 2021

Moni Argento 2020: ¿cambiará o será igual que siempre?

Vuelve la serie más famosa de la televisión argentina pero en versión teatral. Cambios o no cambios en los personajes…

Frente a la decisión de los actores y de la producción de dar el ok a la vuelta de Casados con Hijos, por el éxito indiscutible que siguen teniendo sus repeticiones, muchos nos preguntamos si los personajes van a sufrir grandes cambios.

La sitcom fue realizada hace casi 15 años, durante dos temporadas los personajes mostraron la realidad de muchas personas. Desde distintas clases sociales hasta las maneras de pensar, invadidas por un machismo que hoy se combate fuertemente.

Cuando se pensó en el versión teatral para el 2020, encabezada por Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, se abarajó la posibilidad de cambiar en el guión las formas de expresión que históricamente tuvieron los personajes de Guillermo Francella y Florencia Peña.

El medio Teleshow le consultó a la actriz sobre esta posibilidad, y ella negó esta posibilidad, ya que, según entiende Flor se trata de un reflejo de una sociedad que aún piensa así. Y remarcó «creo que desde el humor podemos hacer cosas interesantes. No creo que ni Moni ni Pepe sean distintos de lo que son. Estamos todos en conversaciones e intentando que eso suceda»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.