Sáb. Nov 26th, 2022

Mirtha Legrand tiene covid y su regreso a la TV tiene muchas dudas

La conductora confirmó en Instagram que se contagió de coronavirus. Es asintomática.

Tras presentarse en los premios Martín Fierro, la Chiqui confirmó días después que se contagió de coronavirus. Si bien todos los invitados de la ceremonia más importante de la televisión fueron hisopados, la exposición que la diva tuvo ante tantas personas podría haber sido el momento que se contactó con el virus.

En su discurso de agradecimiento por el reconocimiento de APTRA, Mirtha reconoció que tuvo 300 días sin salir de su casa, ni al balcón para evitar enfermarse. También allí dijo que tenía la necesidad de volver a trabajar y pidió que le pregunten a Nacho Viale cuándo regresa a la pantalla chica.

Por un lado la conductora informó que está bien, que es asintomática y que tiene todas las vacunas. Ahora hará reposo y pidió que la dejen tranquilidad para transitarla de forma serena.

Por el otro, su nieto sigue negociando con El Trece para volver a hacer el legendario ciclo televisivo. Pero hasta el momento no hay nada cerrado y el propio Nacho declaró «si lo tenemos que hacer por Youtube, lo haremos, pero si o si vuelven» por Mirtha y Juana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.