Michael Bublé: un showman que conquistó a Córdoba

 

Con más de 4.000 personas en Orfeo, el canadiense se llevó todos los aplausos. Las fotos!

Anoche se presentó pro primera vez en la ciudad de Córdoba capital, Michael Bublé. El cantante canadiense estuvo en el Orfeo Superdomo y lo hizo ante más de 4.000 espectadores. Muchas mujeres, familias y parejas que se iban a deleitar con una voz extraordinaria.

“Mack the Knife”, “All of me”, “Cry me a river”, “Feeling good”, “Crazy love”, “Georgia on my mind”, Michael Jackson, “los Beatles” y hasta “I gotta feeling” de Black Eyed Peas interpretados por Bublé como sólo él lo sabe hacer. Con un carisma destacado y una conexión constante con el público, a pesar de precario castellano.

En el estadio se presentó, 20 minutos antes de que comience a cantar la estrella de la noche, Luisana Lopilato junto a su hermano Dario y sus padres, quienes recibieron el aplausos y las fotos de todas las fans de Michael.

 

 

Es imposible no destacar el gesto de grandeza del artista cuando vio a un grupo de chicas con una bandera que contenía una inscripción dedicada a él. Enseguida pidió que lo ayudaran a bajar del escenario para firmarle el autógrafo y sacarse una foto con ellas.

También el espectáculo tuvo detalles que conmovieron al público, como la imagen de Córdoba en las pantallas gigantes mientras Bublé cantaba “Home”. Pero el momento más gracioso y el que quedará en el recuerdo de muchos, fue cuando se presentó y dijo “Buenas noches, mi nombre es La Mona Jiménez”.
La previa tuvo a cargo de Naturally 7, compuesto por siete maestros en el arte del beatbox (cantar a capella simulando sonidos de los instrumentos). La gente se puso de pie para despedirlos y demostrarle su conformidad con un show poco visto.
[nggallery id=46]
Fotos: Juan José Coronell

2 thoughts on “Michael Bublé: un showman que conquistó a Córdoba

  1. Hola,es un espacio atnmaelte especializado, hay tanta informacif3n publicada y enlaces interesantes, que despierta admiracif3n.Nos gustareda enviarte la foto aficionada del deda porque el cielo neuquino es maravilloso, en el deda, celeste profundo y de noche brilla como ninguno, solo que no tenemos la ce1mara necesaria para captarlo bien.Te comentaremos en la Blogoteca.Un afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *