Lun. Jun 27th, 2022

Meryl Streep: fue mesera, olvidó un Oscar en el baño y se durmió antes de una importante entrevista

Hablemos de una de las actrices más reconocidas por su talento. Una vida con un destino bien marcado.

Cuando uno habla de Meryl Streep recuerda importantísimos títulos cinematográficos y papeles únicos que ha logrado interpretar como nadie. Pero ¿Qué se esconde detrás de esta imponente mujer?.

Streep tenía una vocación muy bien marcada hacia la actuación. Quizás fue parte del destino, la suerte o su pasión por descubrir, lo que permitió que todos los caminos conduzcan a un mismo lugar.

Haberse quedado dormida en una entrevista para presentarse en la Facultad de Derecho y no poder hacer la carrera de abogacía, fue una de las principales muestras que la vida le ponía al frente para dar otro paso.

Fue allí cuando decidió tomar clases de actuación. Pero nada fue fácil. Antes de convertirse en una de las actrices con más nominaciones a los máximos premios del cine, fue mesera. Empleo que le permitió estudiar en una escuela de drama.

Recién a los 26 años debuta en la pantalla grande con un papel secundario en la secuela de Flashback. Un primer paso para una carrera que la llevó a ser reconocida mundialmente.

Nacida un 22 de junio de 1949 en Nueva Jersey (Estados Unidos), Mary Louise Streep es hija de Harry William Streep, un ejecutivo de la industria farmacéutica y de Mary Wilkinson, una mujer con ascendencia inglesa, alemana e irlandesa.

Con una larga lista de premios, Meryl tiene una anécdota única en Hollywood. Al recibir su estatuilla de los Premios Oscar, casi la pierde luego de ir al baño y olvidarse el galardón allí adentro.

En la actualidad, Streep tiene un net worth de casi 95 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.