Jue. Oct 6th, 2022

Más sobre el caso de Moria Casán

 

Desde 360yvos te contamos como sigue el caso sobre el presunto robo de las joyas.

 

En un tema que parece de nunca acabar, en los últimos días se siguen sumando elementos a la causa para poner un fin a esta novela, donde el final ubicaría a Moria del lado de los inocentes.

Matías Morla, abogado de la vedette, viajó en los últimos días a Paraguay para presentar ante los fiscales del caso dos nuevos testigos, y lo que él llamó, “pruebas contundentes” donde se demostraría la inocencia de la diva.

Además, Morla se habría reunido con el abogado de Armando Benítez (dueño de la joya valuada en 80.000 dólares) y éste estaría dispuesto a levantar la denuncia contra Moria si se consigue demostrar que la diva ortomolecular no fue partícipe de la desaparición.

Y en las últimas horas, habría aparecido un reductor paraguayo que se presume vendió dichas joyas. “Si demuestro que las joyas fueron vendidas a un reductor de la zona, se levanta la causa. Estamos bien. Con estas pruebas se aleja la responsabilidad criminal de Moria Casán, Luciano Garbellano y Alexis Soto”, confirmó el letrado.

Para finalizar, manifestó: “Estoy en Paraguay y las nuevas pistas apuntan que fueron vendidas acá y nada tiene que ver el grupo argentino. En diez días se resuelve todo. El Dr. Víctor Stinfale opera el tema de la extradición para Moria en la justicia federal de Morón”.

Hay que recordar, que mientras Morla trabaja en Paraguay, la Justiciaargentina resuelve el pedido de extradición que pesa sobre la actriz, Galo y Garbellano, el que debería definirse en los próximos días.
Moria obtuvo enla Argentina la eximición de prisión previo pago de fianza de 50 mil pesos en el Juzgado de Morón, misma suma que abonó el empresario, en tanto que la caución de Galo fue de 15 mil pesos.

Parece que todo se va a acabar, y como siempre aseguramos, a favor de Moria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.