Martín Fierro: una noche para todos los gustos

Anoche se emitió una nueva edición de los Premios Martín Fierro y dejó mucho material para analizar.

Sin lugar a dudas es la gala más importante que tiene la televisión argentina. Y anoche no pasó desapercibida, ya que fue tendencia en las redes sociales y logró un rating poco común para la pantalla chica actual.

En la noche que APTRA cumplía 60 años, los galardones tuvieron una fiesta que fue para todos los gustos. Con la ausencia de Jorge Lanata y de algunos periodistas que años anteriores marcaban su visión política, en esta oportunidad no hubo polémica ni silbidos en los discursos.

Por otro lado, si se tocaron temas importantes a nivel social, como la despenalización del aborto y la muestra de pañuelos verdes como fue el caso de Carla Peterson.

También se habló del empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia de género. Lizy Tagliani a través de su discurso, conmovió a todos hablando de la pobreza que alguna vez tuvo que atravesar: «no somos brutos, solo necesitamos oportunidades».

Un error que quedará marcado en esta edición, fue un problema técnico, en el recordatorio de las figuras del espectáculo recientemente fallecidas. En el video que corría detrás de Ricardo Montaner, había famosos ausentes. Luego Ventura dijo que se trató de un problema técnico y decidieron pasarlo completo antes que se conociera el Oro.

100 Días Para Enamorarse fue la ficción ganadora de la noche. Mirá la lista de ganadores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.