Jue. Dic 1st, 2022

Martín Anchorena: un «Gran Hermano» que vuela alto

 

Uno de los finalistas de «Gran Hermano 2011» está cumpliendo su sueño y nos cuenta su actual vida. Fotos exclusivas!!

 

«Cada vez que me subo a un avión una sonrisa se dibuja en mi cara, es el camino al cielo, al vuelo, me siento más feliz todavía! Y ser piloto es algo que siempre tuve claro desde muy chico» confiesa Martín Anchorena en una charla íntima con 360YVOS.COM.

Uno de los más querido por el público en la edición de «Gran Hermano 2011», cumple su sueño de volar, de estar suspendido en el aire y sentir de muy cerca el cielo.

Anchorena vive una vida muy distinta desde que salió de la casa y declara «hice muchas cosas, siempre hice porque al hacer uno genera cosas. Pero resumiéndote fue muy positivo para mi familia y para mí. Papá se fue, en julio se cumple un año, así que pasaron muchas cosas fuertes. Sigo con mi pensamiento positivo y haciendo cosas solidarias por los demás. Siento que crecí aún más todavía. Como les digo a mis alumnos pilotos, PTS (Paciencia, Tranquilidad y Seguridad). El destino conspira a favor de uno».

Solidario, positivo y con gran valentía, Martín sigue adelante. Luego de la pérdida de su padre, muy querido por el propio Jorge Rial, disfruta de su pasión y realiza actividades solidarias.

Tiene proyectos a futuro y confiesa «proyectos? Muchos! Y los que siempre quise sumados a algunos otros. Mis tres pilares son mi familia que ahora quedamos solos con mamá, el vuelo que espero entrar a volar a una línea aérea ya jaja, y lo solidario, quiero tener mi propia fundación y estoy en eso. Además sigo haciendo teatro y me encanta actuar así que ojalá también salga algo profesional para hacer en la tele y si es un programa solidario o en parte que lo sea, mejor aún!».

Un ser especial, una persona con planes de seguir creciendo, apostando a sus sueños… Gracias Martín y bienvenido a 360YVOS.COM!!

 

Mirá las fotos desde el aire!!

[nggallery id=60]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.