Mariano Iúdica – José María Listorti: ¿compañeros o rivales?

 

El n° 1 y el 2 de Ideas del Sur se disputan un lugar en la televisión. Pero ellos ¿que son… compañeros o rivales?

 

Desde hace muchos años, Marcelo Tinelli le brinda a José María Listorti un lugar privilegiado en la televisión. La empresa Ideas del Sur produce programas en los cuales Listorti conduce y maneja junto a compañías que tienen escasa participación en la animación.

Con su humor, exaltación y la necesidad de estar siempre latente enla TV, no permite que se luzcan demasiado las figuras que tiene a su lado y poco a poco tuvo que ir cediendo espacio. El caso más actual es Denise Dumas que fue ganando terreno pero con pasos muy minuciosos.

Por otro lado, su compañero (o rival), Mariano Iúdica tuvo en los últimos años una gran revelación en la pantalla chica. Carisma, conexión y un estilo distinto al resto, logró que “La Cocinadel Show” sea un éxito los sábados y que en el 2012 el “Soñando por Cantar” se haya convertido en uno de los reality más importantes de El Trece.

Mientras que José María rema con “Sábado Show” y “Cantando por un Sueño”, Marcelo Tinelli no deja de nombrar a Iúdica en “Showmatch” y su clásico grito de “Daaaleee”, indudablemente esto le quita protagonismo y fuerza a Listorti.

Mucho se habla de su relación, poco se sabe por supuesto. Pero ambos esquivan cualquier rumor de competencia pero si hay algo que esta a la vista es la repercusión que cada uno está causando en la gente.

Estilos diferentes, gustos distintos, pero hoy el que fue nominado como mejor conductor en los Martín Fierro y el que lleva una imagen “copiada” de Tinelli, queda casi en segundo plano.

¿Compañeros o rivales?

 

 

5 thoughts on “Mariano Iúdica – José María Listorti: ¿compañeros o rivales?

  1. es super pesadisimo y falllsooo como
    billete de 3 pesos no pueden comparar el carisma q tiene Listorti,es malisimo iudica,porfavor no a las tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.