Marcelo Tinelli vuelve a la televisión en junio

marcelo tinelli

Vuelve Bailando a la pantalla chica con modificaciones

TEFITA

El ciclo televisivo de Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso y será el 10 de junio, ahora se espera el desembarcó a Canal 9, según público el periodista Luis Bremer en twitter.

Este año Bailando 2013 no va a contar con el clásico baile del caño pero si se va agregar bailes típicos como folcklore  y un nuevo ritmo aéreo.

Figuras del baile como Eleonora Casona y Hernán Piquin formarán parte y se está tratando que Julio Bocca sea parte de la apertura de ShowMatch.

Si bien ya se tiene casi aseguradas a 18 figuras, lo cierto es que aún no se firmaron los contratos por un tema económico y administrativo: Tinelli recuperó el 30 % de Ideas del Sur de manos del Grupo Clarín pero está en tratativas para vender un porcentaje similar a otra empresa.

Por otra parte, cuenta La Pavada del diario Crónica, en busca de lograr que Karina, la princesita, se sume al concurso, estuvieron reunidos con los hermanos Serantoni iniciando las negociaciones.

También este año, el programa  contará con una parte dedicada al  humor, y en ese sentido, además del Papa Francisco a cargo de Fredy Villarreal, y de Antonio Gasalla, Claudio Rico estaría probando a nuevos personajes.

FACEBOOK360

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.