Vie. Jul 1st, 2022

Marcelo Tinelli ¿se va a vivir a Uruguay?

El conductor piensa en el regreso a la televisión argentina en medio de su separación con Guillermina Valdés.

Tras un año difícil en materia de rating por su formato La Academia, Marcelo Tinelli prepara un nuevo programa llamado “Canta conmigo ahora” que contará con 100 jurados y participantes no famosos que deberán lograr que los evaluadores canten la canción que están interpretando.

Mientras el cabezón piensa en julio, el canal tiene el deseo de lanzarlo en junio, algo que finalmente no ocurrirá. Pero ¿qué otra cosa proyecta Tinelli?.

Según trascendió el conductor seguirá los pasos de Susana Giménez y se trasladará a Uruguay para seguir desarrollando proyectos televisivos. En medio de su separación con Guillermina Valdés y los conflictos que enfrenta con la AFA, Marcelo estaría enfocado en el negocio que sabe muy bien manejar, la TV.

Con facilidades impositivas que brinda el presidente del país vecino a empresarios argentinos, sumado a la lujosa casa que tiene Tinelli en Uruguay, el animador estaría evaluando instalar allí una productora para crear productos para Estados Unidos y Europa, sin descuidar la TV argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.