Vie. Oct 7th, 2022

Marcelo Tinelli, del Bailando a la política

El conductor de Showmatch se alineó al nuevo gobierno de Alberto Fernández y tras una reunión con el presidente electo habló en redes.

Desde hace varios meses se venía hablando de las ganas de Marcelo Tinelli de formar parte de la política. Varios rumores señalaban que el conductor iba a ser candidato para algún cargo importante en las elecciones pasadas.

Finalmente no fue así, pero si formará parte del nuevo gobierno de Alberto Fernández. En un encuentro contra el hambre, el empresario se reunión con el futuro primer mandatario del país y luego en redes, destacó:

«Quería decirles que estoy muy feliz, emocionado y orgulloso por todo lo que se ha vivido esta semana con este proyecto de la búsqueda y convocatoria. Hemos sido convocados para terminar con el hambre en la Argentina y ojalá que lo podamos lograr… Esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos. Le quiero agradecer a Alberto Fernández por la convocatoria y confiar. El amor del pueblo es fundamental, el amor y cuidar al otro es clave, es lo que tenemos que hacer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.