Lun. Dic 5th, 2022

Marcelo Tinelli ¿cambia de canal y de rol?

Pasó el año más difícil del cabezón. Con un rating que no pudo remontar, se propone cambios para este 2022.

Acostumbrado a liderar el rating con su clásico programa, Marcelo Tinelli tuvo un 2021 olvidable. Si bien cumplió con lo que se propuso televisivamente hablando, no logró que la audiencia lo acompañara durante todo el año. Masterchef Celebrity, La Voz Argentina, Bake Off quedaron arriba de Showmatch.

Pero hay algo que no se puede discutir y tiene que ver con la manera de trabajar de Tinelli. No podría quedarse nunca quieto ni ausentarse tras una mala jugada, todo lo contrario. El cabezón evaluó en reiteradas oportunidades la posibilidad de cambiar el formato mientras transcurría el ciclo el año pasado. Luego se decidió aguantarlo hasta el final y así fue.

Ahora… la gran pregunta es ¿qué pasará este año?. Según la periodista Laura Ubfal el conductor estrella de el Trece podría abandonar ese canal y mudarse a América TV. En un año lleno de pases, esta sería una de las bombas más grandes pero no sólo se trataría de trasladar un programa, como ya lo hice en su momento de Telefe a Canal 9 y de Canal 9 a El Trece, sino también se abarajó la posibilidad que se haga cargo de la gerencia de programación de América TV.

¿Crees que esto va a ocurrir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.