Lun. Ago 15th, 2022

Marcela Tinayre: la heredera del trono televisivo

En estos dos últimos findes, la conductora se puso al frente del programa más legendario de la televisión argentina. Claves de su éxito.

Pocas veces en la historia de los 50 años de Almorzando con ML y la incorporación a la pantalla de La Noche de ML, la diva faltó a su tarea de conductora. Una de las veces fue reemplazada por Juana Viale y en esta oportunidad por su hija Marcela.

Tinayre rompió con todos los esquemas y superó las expectativas en un sillón muy difícil de ocupar. En la historia mundial, jamás una persona condujo tanto tiempo un mismo programa, sólo Mirtha. Este dato ya mete una presión bastante importante.

Si bien es hija de La Chiqui, pero eso no quita temor a la hora de hacerse cargo de un producto legendario, que tiene un público fiel y miradas críticas que esperan cualquier error para marcarlo.

Pero la madre de Nacho Viale fue más allá. Lejos de imitar a Legrand, le puso su esencia a las mesas y se movió como ella está acostumbrada a hacerlo, con frescura, simpatía y de forma descontractura.

Como en el living de casa, así se la vio a Tinayre en los cuatro programas que reemplazó a Mirtha. Informada, informal y con un carisma que gustó. Sin lugar a dudas, cuando Legrand decida retirarse, está claro que la heredera puede hacerse cargo del trono televisivo.

Juani Fernández Juvé estuvo en el programa del sábado y nos trae el backtage:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.