
Marcela Feudale y su crisis emocional: ¿el karma de los famosos?
Los famosos sometidos a la presión y las cámaras
Ayer Marcela Feudale, más conocida como «la enana» de ShowMatch, contó uno de sus peores momentos emocionales. La periodista se ausentó por una semana de su trabajo como panelista de Infama y dio sus explicaciones ante las cámaras.
«Un domingo, mirando a la señora Mirtha Legrand, escuché que dijo: ‘En la televisión solamente nos reímos, no hay lugar para otra cosa, siempre hay que estar bien’. Y yo dije: ‘Es muy fuerte’ y me pregunté por qué me pegaba esta frase. Sentí que pasaba por ahí, que una a veces va tapando, tapando, tapando porque no podés venir de mal humor, porque siempre hay que reír, estar bien… Y de pronto adentro no pasa lo mismo. Entonces hacés un esfuerzo y termina repercutiendo en lo físico, por eso me subió la presión» expresó Marcela.
Esta crisis emocional no es nueva en el mundo del espectáculo y son muchos los famosos que se someten a diario a presiones laborales, muchas horas ante las cámaras, acostarse muy tarde, estar siempre listo para salir con la mejor sonrisa, dejando de lado su vida privado, sus verdaderos sentimientos y problemas. Tarde o temprano esto desencadena en problemas psicológicos y tienen que detenerse para reorganizar su cabeza.
Lo que le pasó a Feudale, quizás con otros nombres y consecuencias, también le ocurrió a varios famosos. Aquí un informe publicado en el 2013:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R4f81oEcsoE[/youtube]
Aquí el testimonio de Marcela:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vsNqDOBu7Lk[/youtube]