Sáb. Dic 3rd, 2022

Maradona: «No vine antes a conocer a Dieguito porque no se me cantó las pelotas»


giani

Antes de volver a Dubai habló de todo con Andy Kusnetzoff

BELU

El polémico Diego Maradona eligió la radio y a Andy para dar sus declaraciones antes de dejar nuestro País.

En «Perros de la calle», el 10 primero se refirió a su enfrentamiento con los periodistas en su llegada a Ezeiza: «si sos vivo o creés hacerte el vivo, yo te voy a tirar piedras o te voy a dar una patada en la rodilla. Yo no soy gris, soy blanco o negro, si vos te portás bien, yo también, si te portás mal, yo también. Yo estoy acostumbrado a esto. Los boludos son como las hormigas, hay en todas las partes del mundo«, comentó.

«Te puedo decir que hace 25 años que vengo luchando con ellos, y que no vivieron conmigo. Lo que pasa es que ellos pueden entrar a un sauna, elegir la mina que quieren, ir a cualquier discoteca, cag… a la mujer. Y cada uno hace la vida que quiere. Yo hice siempre lo que quise y lo voy a seguir haciendo. Jamás voy a cambiar por que le debo algo a alguien», disparó Maradona.

Luego aclaró las versiones respecto a la relación con su padre «Don» Diego: «Estuve con mi viejo. Que yo no quiera ver a mi viejo es la bo… más grande que escuché. Seguro lo dijo algún bo… que nunca vio la relación que yo tengo con mi viejo, que nunca vivió la relación y el amor y respeto que tengo por mi viejo. Si él me dice ‘callate la boca’, yo me callo la boca».

Por último se refirió a su relación con su pequeño hijo, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda: «No vine antes a conocer a Dieguito porque no se me cantó las pelotas. Los primeros que preguntan esto, son los primeros cornudos de este país. Hace 35 años vengo luchando con ustedes, y ustedes jamás estuvieron en mi mesa ni en mi cama. A Dieguito Fernando lo fui a conocer el otro día y es hermoso. Le voy a dar todo. Con la madre hemos hablado y hemos quedado en buenos términos. Pero  la vida continúa. Lo importante es que los dos tiremos para adelante para que dieguito tenga un pasar hermoso, digno. Después, el resto se verá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.