Jue. Oct 6th, 2022

Mar Tarres: «tengo casi 30 y sigo con el pescado sin vender»

MAR

Tengo casi 30 y todo lo que planifiqué en mi adolescencia y lo que mis padres planificaron para mí cuando sea grande, no se cumplió. ¿Es bueno o es malo?

Defraude a mis padres por no ser la mujer perfecta e intelectual recibida con títulos y medallas que ellos soñaron. Simplemente soy feliz, pero con eso quizás no alcance para que mis padres presuman de mí a sus amigos!
Tengo casi 30 y cada vez que una vieja amiga de mi mamá aparece, le pregunta acerca de mí: «y ¿cómo anda tu hija? ¿se recibió por fin?». Mi mamá mira para bajo y dice: «No, dejó la carrera de ciencias económicas!». Y su amiga sorprendida «Ahhhh… ¿Y se casó?». Mi mamá vuelve a mirar para abajo y dice «No, ni siquiera tiene novio!». La amiga «Ahhhhhh ósea que tampoco tiene hijos?». Mi mamá «No, pero tiene tres perros y duerme con ellos!». La amiga «¿Y está trabajando? ¿A qué se dedica?». Mi mamá «Es comediante, cuenta chistes». La amiga «Jaja me decís en serio?…»

Mamá sólo te pido que no respondas a cada vieja copetuda que se te cruce por la vida! Si alguien te pregunta de mí solo diles que soy feliz! Y verás cómo se le infla la vena de la envidia!

Está bien no cumplí los mandatos sociales, no hice lo que la «sociedad» dice que hagas para ser una persona de bien, porque elegí hacer lo que me hacía feliz, lo que realmente me motivaba a levantarme a la 6:30 de la mañana para hacerlo y dejé de ser una pobre infeliz atada a la rutina de trabajar en una empresa, esclava de un sueldo con el que no me alcanzaba para llegar a fin de mes.

Mis sueños no estaban adentro de esa inmensa corporación llena de gente vestida de traje. Mis sueños estaban en la calle vestidos de gente común, de gente pobre, de gente triste que sólo necesitaba reír.

Tengo casi treinta y sigo con el pescado sin vender. Está bien estoy soltera, pero no sola! Siempre hay una víctima de turno. Pero los hombres no me duran mucho. Seguro soy yo el problema. Siempre que conozco a un tipo lo primero que me dice es «Pero mira que yo no busco nada serio»… No entiendo por qué me ponen freno de mano de entrada como si yo anduviera por la vida con un cartel en la frente que dice «Busco novio». No nada que ver, mi cartel dice «busco sexo desenfrenado y mañana si te veo ni me acuerdo». Hay mujeres que también sólo queremos pasarla bien, vivir solo el momento.

Pero también me gusta antes del sexo, salir a cenar, charlar , ir al cine, hacerle caricias , contarle mi vida y preguntarle acerca de la suya PERO ESO NO SIGNIFICA QUE QUIERO SER TU NOVIA! No se confundan!

La última vez que le dije a un hombre que quería ir al cine, él me contestó que «yo iba muy rápido». Rápido yo? Si en todo caso el que se saco la ropa primero fuiste vos. Yo sólo quiero ir al cine a ver una película y a comer pochoclos con Coca Cero , NO TE VOY A PRESENTAR A MI FAMILIA, NI EN PEDO!… Es verdad quizás solo quiero hacer «cosas» que hacen los novios, pero sin serlo.

Porque tuve grandes amores y malas experiencias, hoy quiero disfrutar y hacer las cosas de gente que se ama, pero siendo libre . Sin atarme ni atar a nadie! Quiero disfrutar lo mejor que tiene el hecho de estar con un hombre. Pero sin ponerle títulos, ni hablar de una relación. Quizás me enamore de la persona que me haga sentir libre. O que me haga sentir que mi libertad no tiene sentido si no la disfruto con él.

Me arriesgue a dejar todo , por buscar mis sueños y ser actriz. De chica me decían «mira que de eso no vas a vivir»… Eso es sólo para la gente de Buenos Aires, ubícate vos sos de TARTAGAL casi frontera con Bolivia! Pero que les puedo decir , que los sueños no saben de límites. No aceptan un No como respuesta!

Basta que un pelotudo te diga que no vas a poder, para que saques de adentro tuyo toda la creatividad para taparle la boca! Yo tape varias , que te digo varias te digo miles! Pero eso no me agranda ni me sube el ego ( bueno un poco si, debes en cuando es lindo taparle la boca a un boludo que opina sin saber) .

Me llena el alma saber que no cumplí con los mandatos sociales, hubiera sido una persona muy infeliz haciendo lo que no quería solo para aparentar.

HOY DIGO QUE SUERTE QUE TODOS LOS PLANES DE LA ADOLESCENCIA Y LOS DE MI FAMILIA ME SALIERON MAL!

Si estás mal porque algo de todo lo que planificaste no te sucedió, no estés mal, porque lo que sucede conviene!! Las cosas pasan por algo, y por algo también NO PASAN!

Mar Tarres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.