Mar. Sep 27th, 2022

Mar Tarres, la Chica del Verano: «me daría un poco de miedo ir al Bailando»

martarres

¿Sentiste que cambió algo en vos luego de ser consagrada «la Chica del Verano?

En cuanto a mi persona, no me cambió absolutamente nada. No es que ahora me voy a hacer la diva por haber salido «la Chica del Verano», obviamente si cambió en reconocimiento, en que mucha gente conoció mi campaña. Saber que se sumaron al apoyo de la campaña me pone feliz. No gané yo, ganó en si la campaña que está espectacular.

Yo fui la transmisora, a través del carisma, el tipo de humor, la forma de decir las cosas, pude hacer que tanta gente me votara. Yo fui la que comunicó la campaña, nada más. No soy la ganadora del certamen, sino la campaña, las miles de mujeres que querían un cambio en la sociedad.

¿Cómo ves las repercusiones que se generaron por tu candidatura? ¿y los comentarios de las demás participantes?

Quiero creer que las repercusiones son positivas, porque la campaña es positiva, a mi me encanta hacerla, la llevo en el alma. Pero obviamente siempre hay gente que te va tirar piedras en el camino, tratar de tirarte abajo.

Yo sigo adelante, mirando firme, trato de no hacerme mala sangre por lo que se dice. La gente siempre te quiere arruinar de alguna forma. Siempre se cree que cuando uno hace algo bueno, hay algo malo de fondo, y no es así. No siempre se tiene el doble sentido.

Y de las otras candidatas me lo tomo de quién viene. Me gustó una nota en un diario que le hicieron a Papry de Hecatombe que decía que yo había sido la mejor ganadora y Papry la mejor perdedora. Papry fue una gran perdedora y una gran chica del verano, por ser humilde, sencilla, perfil bajo, muy buena. No es una competidora enferma como otras. Nos dimos apoyo mutuamente. Si ella ganaba me iba a poner muy contenta.

En el caso de Marian Farjat es mediática, no es actriz, no es comediante, no es nada. Es simplemente polémica. Entonces siempre va buscar polémica conmigo porque no tiene otra cosa que hacer.

Hay comentarios que te convocarían al Bailando ¿aceptarías?

La verdad que por ahora son todos rumores, no hay nada concreto. No se si aceptaría todavía. Ya hice comentarios graciosos porque soy humorista, dije que si tenía que bailar lo haría con Fer Bertona, el novio de Ailén Bechara, pero para joder, para reírme, no lo dije en serio. No sería mala la idea (ríe)…

Pero me da un poco de miedo, es demasiada exposición. Hay que estar preparada para un medio que es una picadora de carne. Hoy te aman, mañana se meten con tu vida privada, con tu familia. Y yo cuido mucho la familia.

No es lo mismo que haya rumores a que venga la producción a ofrecérmelo. Antes de la Chica del Verano te decía ‘obvio que iría a lo de Tinelli’, pero viendo todo lo que pasó, pienso que sería algo muy fuerte y eso me lo hace pensar…

¿Cómo sigue ahora tu carrera?

Mi idea es seguir llevando Minas Jodidas a todo el país. Ir por cada pueblito mostrando lo que yo se hacer, eso me hace feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.