Vie. Jul 1st, 2022

Luisana Lopilato vuelve a Netflix con Pipa

En el mes de julio llega la final de la trilogía de Pipa. Enterate todo aquí.

Luisana Lopilato regresa a la plataforma de streaming para presentar una nueva historia Pipa, Manuela Pelari. La misma que descubrimos en Perdida y La corazonada, pero con un nuevo crimen y más suspenso. La actriz estuvo instalada en Argentina para grabar más precisamente en Salta y Jujuy otra historia apasionante dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

Repasemos la trilogía de Pipa:

Perdida

Perdida debutó en el 2018 y habló de de a desaparición durante un viaje de estudios de la adolescente Cornelia Villalba en el 2003. Fue vista por última vez en una de las noches de baile que compartía con sus amigas. 14 años después, Manuela «Pipa» Pelari, su mejor amiga, es polícia especializa en casos de secuestro y trata de personas e intentará resolver el caso.

La Corazonada

En el 2020 Netflix estrenaba la Corazonada. La trama habla de una joven policia que está dando su primeros pasos como investigadora, junto a Francisco Juanez, interpretado por Joaquín Furriel, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que Juanez parece ser culpable.

Pipa

Ahora llega la nueva película de la plataforma para cerrar la trilogía. Será el 27 de julio. Además de Lopilato, en el elenco están Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.