Vie. May 20th, 2022

Luis Miguel, la serie: los 5 datos que tenes que saber del gran final

La serie del reconocido cantante causó furor en el mundo entero. Netflix prepara el gran final. Enterate todo aquí

El final de Luis Miguel, la serie se acerca y miles de fans en el mundo están pendientes de todos los detalles que marcarán el cierre de esta producción. Cinco datos útiles:

Estreno y competencia / Netflix estrenará la tercera temporada de Luis Miguel la misma que semana que Amazon hace debutar a Sueño Bendito, la historia de Diego Armando Maradona.

La historia / En esta oportunidad, la nueva temporada tratará los problemas financieros de Luis Miguel y cómo se enfrentó al incumplimientos de contratos millonarios. También detalles claves de su vida íntima como su relación con elación con Mariah Carey.

Última temporada / La serie se despide con seis capítulos finales. Esta es la tercera temporada.

Vuelven a escena / En esta temporada, podremos volver a ver a Diego Boneta (Luis Miguel), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Macarena Achaga (Michelle Salas), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Teresa Ruiz (Azucena) y Juan Ignacio Cane (José Pérez).

Debut / Sebastián Zurita, hijo de Humberto Zurita, encarnará a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ya adulto. Recordemos que Juanpa Zurita, dio vida al personaje en la primera y segunda temporada. ¿Y Mariah Carey? Será la actriz británica, Jade Ewen.

Juanpa Zurita junto a Diego Boneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.