Mié. Ene 19th, 2022

Los Premios Martín Fierro ¿se quieren parecer a los Oscar?

MFO

 

Martín le copia a Oscar!

JUANII

 

Sin lugar a dudas los premios cinematográficos de Hollywood, son el glamour casi por excelencia. El mundo se prepara año tras a año para ver desde cualquier rincón del planeta esta gala que reúne a las reconocidas producciones y actores de la pantalla grande.

Los Oscar, también llamados «Academy Award» (Premios de la Academia), nacieron en 1929 y son hasta el día de hoy, los galardones más importantes en relación al cine. Últimamente Argentina se vio muy involucrado con ello, debido a que Juan José Campanella logró ganar la terna de mejor película extranjera con el Secreto de sus Ojos.

Lo cierto es que, las distintas ediciones de estos premios se llevan a cabo en una espectacular sala con los nominados sentados como espectador de teatro. Una organización extraordinaria, escenografías de lujo y el glamour justo para la ocasión.

Mientras que en nuestro país, la ceremonia más importante de galardones son los Martín Fierro entregados por APTRA. La radio y la televisión son homenajeados en una noche que suele durar más de 3 horas.

Se realiza en un reconocido hotel de Buenos Aires, con mesas al frente del escenario y platos muy deliciosos. Los famosos llegan por medio de una alfombra roja y luego se ubican en sus respectivas sillas. Lo «molesto» es que muchos se ponen de pie y hablan entre ellos mientras la transmisión está en vivo y varios conductores se quejan de esta situación. Es casi imposible que esto suceda si cada uno está en una butaca como ocurre en los Oscar.

Desde hace varias semanas se viene debatiendo la posibilidad de que se lleven a cabo en el recién restaurado Teatro Colón, evitando la tradicional cena. Esto tendría un costo de $1.200.000, de lo contrario se duplicaría la cifra.

Otro gran cambio para la entrega 2013 son los conductores. El fijo sería Marley y las mujeres irían rotando entre Cristina Pérez, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña y Verónica Lozano, figuras de Telefe, canal que transmitirá esta edición.

Ahora nos preguntamos… Los Martín Fierro ¿se quieren parecer a los Oscar?

 

Más info sobre tus artistas aquí

 

 

1 thought on “Los Premios Martín Fierro ¿se quieren parecer a los Oscar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.