Lun. Ago 15th, 2022

Los mejores momentos de Ricardo Arjona en Córdoba – VIDEO

arjona

Mirá el video de 360yvos.com

Por Belu López

Ayer por la noche regresó a Córdoba uno de los únicos artistas capaces de llenar un estadio Mario Alberto Kempes. Ricardo Arjona volvió a conquistar a casi 20 mil personas con su tour 2014 «Viaje».

360yvos estuvo desde las 16 horas pudiendo ser testigo del armado del escenario y la llegada y salida del ídolo guatemalteco. Muchísimas personas conforman el staff técnico de Ricardo arjona que desde la mañana estaban trabajando para lograr un show perfecto. Sus técnicos y músicos son en su totalidad provenientes de centroamérica (México, Puerto rico, Colombia, Venezuela, entre otros).

detras

Este show «viaje» contó con mucha tecnología tanto en las pantallas leeds como en los vehículos que ingresaban y salían de escena por lo que se contó con un gran equipo electrógeno para poder montarlo. Cabe destacar el buen humor y gran predisposición de todo el staff de Ricardo Arjona.

Alrededor de las 17 horas la banda de Arjona probó sonido frente a las primeras personas que ingresaban al Estadio.

Entre las 20,15 y las 21 ocuparon el escenario las bandas soporte del show. Primero se presentó el cordobés Martín Monguzzi con su banda y luego el artista de Fenix Jano.

En esos momentos arribó Ricardo Arjona al estadio para prepararse para subir al escenario. A las 21, 56 el Guatemalteco salió de su camarín muy concentrado y son la cabeza gacha para no recibir ninguna mirada ni comentario que lo distrajeran.

22 horas en punto Arjona explotó a sus fanaticos con la cancion «A la luna en bicicleta». A partir de allí se desarrolló un show único lleno de las canciones éxito y del carisma del Guatemalteco.

Luego de alrededor de 1 hora cuarenta de show Ricardo salió del escenario y se subió inmediatamente a una camioneta que lo esperaba al pie del escenario y dejó así las instalaciones del estadio Kempes.

Te mostramos los mejores momentos de la noche de Ricardo Arjona en Córdoba Capital:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MyfrAbt9UDI&list=UUebR-rgS-8OzSm1f7GF5foA[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.