Los esposos de Karina Jelinek e Iliana Calabró denunciados por Lanata

farina

 

Polémica y cámara oculta!

JUANII

 

En el primer programa de Jorge Lanata, se mostró un informe que no sólo sorprendió al ambiente político sino que además impactó en el mundo del espectáculo.

Se vieron involucrados en el ciclo periodístico Rossi, esposo de Iliana Calabró que habló con PPT y negó que triangulara dinero en el cuentas off shore. «No sé de lo que me estás hablando. Soy asesor de márketing de la empresa de SGI» confesó.

Por otro lado, Fariña, marido de Karina Jelinek, que en el informe que se vio anoche habló de una red de lavado de dinero relacionada directamente con el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

«Vos no tenés dimensión de la estructura que había armado Néstor (Kirchner). Yo puedo asegurar que el tipo tenía todo armado», arrancó diciendo el supuesto empresario millonario en una cámara oculta para el programa de Jorge Lanata.

Esto sin lugar a dudas traerá mucha polémica que en 360yVos te contaremos!!

4 thoughts on “Los esposos de Karina Jelinek e Iliana Calabró denunciados por Lanata

  1. REVERENDOS HIJOS DE PUT.. TODOS ESTOS TIPOS, Y DE LOS QUE NO SE HABLA, MERECEN SER JUZGADOS Y EJECUTADOS EN LA PLAZA DE MAYO, POR TRAIDORES A LA PATRIA.ASI LOS QUE VIENEN LO VAN A PENSAR ANTES DE METER LAS MANOS DONDE NO DEBEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.