Lun. Dic 5th, 2022

Los 5 datos que seguramente no sabes de Susana Giménez

Es la conductora estrella de la televisión argentina. Una de las máximas figuras en la farándula nacional.

Te contamos cinco datos curiosos que seguramente no tenías de la diva de los teléfonos:

  • En 1998 entró en los Récord Guinness por la gran cantidad de cartas de televidentes recibidas como conductora de su programa. En tan sólo 8 meses, la diva recibió 27.406.000 cartas para el juego del millón
  • En 1999 recibió el Disco de Oro por el disco de músico de ¡Hola Susana!. En su momento, 30.000 personas compraron el material discográfico de la conductora.
  • Ganó 28 premios Martín Fierro incluido el de Oro, Martín Fierro de la Gente y Platino. Este último lo recibió en el 2010, acompañado por el de Mejor Conducción Femenina y Mejor programa de Entretenimiento.
  • Durante cinco décadas de carrera, filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales. La última vez que pisó un escenario como protagonista fue en el 2015 con Piel de Judas. Logró no sólo vender miles de entradas, sino también revolucionó todas las noches la calle Corrientes con sus salidas del teatro.
  • Por similitudes en el nombre y en el formato con Pronto Raffaella?, el programa pasó a llamarse de Hola Susana a Hola, Susana, te estamos llamando. Hoy tiene su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.