Mar. Sep 27th, 2022

¡Lo que faltaba! Luego de su desnudo, el Chino Darín habló de sexo

chino_darinEnterate lo que dijo el actor sobre sus relaciones sexuales

6AÑOS

La semana pasada debutó Historia de un Clan, donde el Chino Darín es uno de los protagonistas. En el primer capítulo se lo pudo ver al actor en varias escenas un poco subidas de tono. Anoche no fue la excepción, si bien no mostró su cola como en el debut de la miniserie, pero si hubo momentos hot con su novia en la ficción.

El hijo de Ricardo rápidamente encendió las redes sociales y miles de nuevas fanáticas convirtieron en tendencia sus comentarios sobre el cuerpo del Chino. Lejos de rechazar el papel de galán, Darín tomó la posta y con mucha humildad habló de sexo en Perros de la Calle:

Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada» 

Además contó detalles sobre su trabajo físico para interpretar al hijo de Arquímedes Puccio:

Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.