Les Luthiers la rompió en la Ciudad Universitaria: una multitud los ovacionó de pie

Anoche en el marco del Festival de la Palabra, el grupo artístico se presentó frente al Pabellón Argentina, en el Boulevard La Reforma de la Ciudad Universitaria.

Ante 24.000 personas y con entrada libre y gratuita, Les Luthiers fue ovacionado en cuatro ocasiones. El público al grito de «una más», hizo que los comediantes volvieran cuatro veces al escenario.

Con la presencia de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio “Tato” Turano, Martín O’ Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier, el Congreso Internacional de la Lengua Española tuvo una noche de jueves única, con un clima que acompañó a todo el espectáculo.

Vale destacar que a Marcos Mundstock lo reemplazó Roberto Antier, debido a que el músico participó de la lectura de «Rayuela» en el acto de presentación de la edición especial de esta reconocida novela, junto a Mario Vargas Llosa y Sergio Ramírez.

Desde “Las glorias de Mastropiero” hasta «Los Jóvenes de hoy en Día», y la ovación que ganó terreno en el escenario de «Quien conociera a María amaría a María», Les Luthiers fue sin lugar a dudas un lujo que se dio la ciudad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.