
Las reacciones de un “jurado decorado”
Mirá las reacciones del jurado mientras Tinelli jugaba al fútbol.
El Bailando 2012, cada vez le hace menos honor a su nombre. Es que a falta de números optimistas en el rating, Tinelli busca jugo donde sea. Y lo encontró rápido y barato. No tuvo que contratar a una gran estrella ni buscar demasiado para elevar un poco el número de audiencia. Estaba ahí, al costado, con las bailarinas, con “la sueca”.
Todo empezó como una apuesta, pero ahora se come el programa, donde cada vez son menos las parejas que bailan, y más las que pierden antes el dúo conformado por el conductor y “la sueca”.
Y a pesar de que en cierto punto es divertido (además de que no se puede dejar de ver a la hermosa Larsson), a un sector ya le cansó, y está del otro lado de las bailarinas, en sus sillas de jurados, o como dice Moria, “un jurado decorado”. La diva tuvo que tirar la piedra en 140 caracteres para posar los ojos en las reacciones del jurado.
Marcelo Polino dijo que «todo es decorado, somos funcionales a un show», mientras que Ricardo Fort, fue más duro: “Me aburren, me aburren en serio. Somos decorado, mirá cómo estamos vestidos».
Por su parte, Carmen Barbieri se dedicó a mandar mensajes de texto toda la noche, y hasta le ofreció comida a un cuasi dormido Flavio Mendoza: «Tomá una almendra que te levanta».
De esta manera, la cara de Stravaganza se dio tiempo para comer, retocarse el maquillaje y hasta habló con el público: «Estamos como medio dibujados, estamos re de decorado» dijo Flavio, quien agregó, que «capaz que lo hacen a propósito para que alguno se calle más la boca».
Por último no pudo faltar la renovada opinión de la diva ortomolecular: «Es un gran año del jurado, tal vez las parejas no sean tan interesantes. De los participantes, no hay ninguno que descolle».
Ahora queda una incógnita. ¿Después de la renuncia de Gasalla, se irá otro jurado?