Jue. Oct 6th, 2022

Las parejas del campeonato de fútbol playa de Showmatch

 

Conocé los equipos que participarán en el torneo organizado por Tinelli. 

 

Luego de mucho tiempo con el Bailando 2012, con un “jurado decorado” quienes constantemente se quejaban de su poco protagonismo en el programa y con unos números que no acompañaban al show, Marcelo Tinelli cambió el rumbo del programa para darle paso al fútbol playa, que le rinde bien, y más si está la sueca.

Pero ni lento ni perezoso, también el cabezón se encargó de formar una que otra pareja polémica. Desde ya, el dúo de principal es Marcelo “la cobra de Bólivar” con Alexandra Larsson (la sueca), otros dúos están formados por Charlotte Caniggia con DJ Pileto; y Tito Esperanza junto con su mujer Marcela Villagra. Otras parejas ya son más polémicas, la “enana” Feudale jugará con Navarrete (el productor confesó que hace tiempo intentó tener algo con la locutora), además juegan junto Silvina Escudero y Matías Alé, que desde hace un tiempo vienen coincidiendo con tiempo y espacio. Otra pareja, es la de (¿los novios?) Alexander Caniggia y la hermosa Sofía Macaggi, que parecen ser algo más que compañeros de trabajo. Y por último, el torneo se completa con Peter que juega con su ¿futura esposa? Paula, y Mariano Iúdica con Sofía Zámolo.

La producción preparó un fixture que se dará a conocer en el comienzo del programa para saber cómo serán los enfrentamientos.

 

[nggallery id=73]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.