Las mejores y peores vestidas de los Oscar

 

 

El domingo 26 de Febrero se llevo a cabo la alfombra roja más famosa del mundo. Mirá los vestidos!!

Una noche llena de glamour, sofisticación y elegancia, se vivió como parte de la celebración de los Premios Oscar 2012.

Entre las tendencias, el rojo fue el color de la noche, y el negro brilló por su ausencia.

 

LAS QUE SE LLEVARON LOS ELOGIOS

Jessica Chastain, llevó un elegante vestido straples con cola, en negro y dorado y con un soñado diseño de Alexander McQueen.

 

 

El vestido negro de organza de seda con corset y un delicado bordado confeccionado con hilos dorados dejó a más de uno boquiabierto por su delicadeza.

Rose Byrne nos sorprende con un vestido negro de paillettes muy sobrio, con escote asimétrico y espalda casi descuebierta, de Vivianne Westwood.

 

 

La ex modelo y actriz Milla Jovovich deslumbró con un diseño de Elie Saab en plata, con impactante pedrería y escote irregular.

 

 

Cameron Díaz se destacó con su vestido color nude con detalles de lentejuelas, tul y volados de Gucci. Además, la rubia desfiló en la alfombra roja con joyas de Tiffany & Co valuadas en un millón de dólares.

 

 

La argentina Bérénice Bejo eligió un Elie Saab Couture en color verde menta bien femenino y con transparencias. Los colores pasteles como el que la actriz usó predominaron en las pasarelas de las más reconocidas firmas.

 

 

Gwyneth Paltrow lució un elegante vestido blanco de Tom Ford y una capa. Un modelo distinto que enamoró a la platea femenina. Ha sido considerada una de las favoritas de este año al recordar aquello de que «menos es más».

 

 

LAS MÁS CRITICADAS

Shailene Woodley, con un desafortunado vestido en blanco de manga larga que le cubría desde los tobillos hasta el cuello. Eligió un look demasiado recatado para su edad.

 

 

Maya Rudolph, lució un vestido morado nada favorecedor.

 

 

Sandra Bullock, volvió a vestirse de De Marchesa en blanco y negro. El diseño parecía ser demasiado holgado para su figura.

 

 

Livia Giugglogli, la esposa de Colin Firth, optó por un desafortunado Valentino con transparencias y un escote de volados que fue muy criticado. El único acierto fue el color rojo, el que marcó tendencia en la noche.

 

 

Viola Davis apostó por un verde manzana de Vera Wang de raros cortes que no la favorecían.

 

 

Stacey Keibler, la novia de George Clooney fue de las más criticadas, con su llamativo modelo de Marchesa, dorado por demás. Entre el corte tubo y el color, parecía el propio premio que se entregaba esa noche, inmovilidad de estatua incluida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.