Sáb. Ago 13th, 2022

Lady Gaga reveló su secreto más doloroso

La cantante confesó que estuvo embarazada a los 19 años luego de una violación. Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, contó el largo proceso que tuvo que atravesar para llegar a un buen punto en su salud mental.

Claro que su adolescencia no fue para nada fácil. La artista atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando fue violada y producto de esto tuvo un embarazo.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”

Lady Gaga

En una entrevista, Gaga dio detalles del momento más oscuro en sus primeros pasos en la música y aseguró que no revelará el nombre del productor que la violó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.