La tele que NO se renueva II

 

Grandes producciones vemos en la televisión y muchas de ellas son las mismas ideas que 10 años atrás…

El ciclo que vamos a analizar hoy ya recibió sus críticas desde que comenzó. Pero es inevitable no incluirlo en esta sección donde la televisión argentina no se renueva y termina utilizando los mismo recursos que 10 años atrás.

En la primera parte hablamos de los homenajes que Susana Giménez le hizo a grandes artistas del espectáculo y que hoy José María Listorti lo continúa haciendo en «Sábado Show» (https://juaninoticias.com/la-tele-que-no-se-renueva).

Hoy vamos a hablar de «Sábado Bus», uno de los clásicos de la TV donde se reúnen figuras de la música, periodistas, actores y aquellas personalidades de alto reconocimiento artístico. En  1999 comenzaba Nicolás Repetto a emitir este programa con importantes costos de producción y varias secciones en dos horas (de 20hs a 22hs). El ciclo se repitió en el 2000 y 2001.

En el 2011, nada más y nada menos que 11 años después, Telefe vuelve a apostar al formato que tuvo mucho éxito en la década del ’90 y principios del 2000. Pero sin lugar a dudas las semejanzas fueron mayores que las diferencias y comprobamos una vez más que la TV no se renovó.

El Macho Bus, la Muñeca Bus, el Portfolio y hasta el «corchito» están en este nuevo ciclo, lo que sí destaco es la incorporación de una moto como premio que se le suman a los dos autos que sortean (uno para el público y el otro para el invitado estrella). AH!! otra renovación es el horario, no está más a las 20hs sino a las 21hs, ¿sirvió esta acotación?

Aquí vemos a una Andre Del Boca que fue invitada en el tercer año de «Sábado Bus» y este año volvió para seguir mostrando su trayectoria…

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pGVRIKevO8k&feature=related[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1s3mSwpLiI4&feature=related[/youtube]

 

Hasta la próxima amigos!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *