Jue. Ago 11th, 2022

La rompieron: Sabina y Serrat le cantaron a Córdoba

Con poco más de tres horas de show, los españoles brillaron con mucha intensidad en el Orfeo Superdomo.

«Esta noche contigo» fue el tema elegido por Sabina y Serrat para iniciar una noche realmente inolvidable en Córdoba Capital. Con más de tres horas de show, los españoles repasaron sus grandes clásicos a dúo y como solista.

19 Días y 500 Noches, La Magdalena, Las Malas Compañías, Contigo, Hoy Puede ser un gran Día, fueron algunos de los tantos títulos que interpretaron ante miles de personas que colgaron el estadio.

En el marco de la gira «No hay dos sin tres», Joan Manuel y Joaquín volvieron a ningunearse y bromear con las edades sobre el escenario del Orfeo, pero también hicieron oír reclamos relacionados al medio ambiente y el grave problema con los inmigrantes en Europa, que mueren sobre el Mediterráneo, rechazados por los gobiernos del viejo continente.

Al grito de «una vez», el catalán y el andaluz se resistían a abandonar el Orfeo con un regreso, sin lugar a dudas, histórico. Por tercera vez visitaron Argentina como dúo y la rompieron. «Dividiéndolo a la mitad, ganamos el doble» destacó Sabina, justificando esta unión que debería ser inseparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.