La Plaza de la Música bailó al ritmo de Agapornis

 

Mas allá de la torrencial lluvia casi 5 mil personas se hicieron presentes para vivir una fiesta!

El comienzo de la noche estaba anunciado para las 23 pero la fuerte lluvia que se vivió anoche en Córdoba hizo que la gente llegara un poco mas tarde.

Sin embargo nadie faltó. Mujeres y hombres de diferentes edades colmaron las instalaciones de la Plaza de la Música que se convirtió en un “boliche”.

Primero sonaron canciones de moda de la mano de DJ AKA TOTI to RAS ta. Reggaetón, cumbia, tecno y demás hicieron bailar por un rato a un impaciente público que esperaba a las bandas en vivo y sobre todo a Agapornis.

Alrededor de las 12:30 ocupó el escenario la “Banda Mix”. Al ritmo de las canciones de Gilda, Karina y demás comenzaron a calentar la noche y a hacer bailar a los presentes.

La siguiente banda que dio su show fue To.P.T. A la 1:30 más o menos los chicos comenzaron a hacer sonar las cumbias más pegadizas y sus versiones de los temas que se escuchan. Recibieron muy buena aceptación del público que se prendió en todas sus canciones.

Luego del show de To.P.T, alrededor de las 2:30, comenzó la impaciencia y un poco de molestia por parte de los asistentes ya que estaban esperando a Agapornis con ansias y no salían al escenario.

Pero cuando sonaron los acordes del primer tema de la banda de La plata toda la molestia se fue y comenzó la fiesta. “El Muelle de San Blas” fue la canción de apertura del show y el público estalló y no paró de bailar hasta el último tema.

La banda presentó nuevos temas hechos cumbia y por supuesto las mas esperadas y bailadas fueron las versiones de  “Corre”, “Someone like you”, “Tratar de estar mejor” y “Si te vas”. El líder masculino de la banda fue quien llevó adelante la interacción con el público que no fue demasiada ya que las canciones lo fueron todo.

Así, con un Show de aproximadamente una hora, Agapornis cerró una noche de fiesta en la Plaza de la Música donde la cumbia fue la protagonista y anunciaron que vuelven a Córdoba y a la misma sala el 24 de noviembre.

Como crítica del evento diría que el alcohol fue el causante de que varios presentes se pusieran algo “molestos” y no dejaran disfrutar del todo la noche. Sin embargo no hubo grandes disturbios y en general fue una fiesta bastante controlada para la gran cantidad de gente que había.

Video de la noche, EXCLUSIVOS de 360yvos!

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mfSOAdzauuw&feature=plcp[/youtube]

 

1 thought on “La Plaza de la Música bailó al ritmo de Agapornis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.