Mar. May 24th, 2022

La muerte de Halyna Hutchins: habló Alec Baldwin, su marido y el padre de la artista

El actor mató accidentalmente a la directora de fotografía del film Rust, que él producía.

En un acto de negligencia que todavía la justicia investiga, Alec mató en una escena de tiroteo a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Un hecho que no sólo le quitó la vida a una joven talentosa, si que además dejó devastada a una familia.

Frente a este hecho, donde se buscan responsables, ya que había un arma que tendría que haber sido de utilería sin balas reales, Baldwin se expresó en Twitter y quizás sea el único comunicado que emita:

En Español:

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna»

Dentro de una ola de rumores sobre los conflictos legales que podría tener el actor, se dio a conocer la decisión personal de suspender todos sus proyectos y alejarse de la vida pública por un tiempo.

Joel Souza

Por su lado, otra víctima de este accidente fue el director del film, Joel Souza. Él se encontraba detrás de Halyna y fue impactado por el disparo de Alec. Tuvo que ser hospitalizado y ya recibió el alta. Recientemente habló a través de un comunicado y expresó:

“Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega Halyna. Era amable, vibrante, tenía un talento increíble, luchaba por cada centímetro y siempre me empujaba a ser mejor”

Joel Souza

También hizo su descargo públicamente el marido de Hutchins y dijo  “¡Te extrañamos, Halyna!” junto a una foto con la artista y el hijo de 9 años que tienen en común. Además el hombre habló con The New York Post y aclaró “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho».

Posteo del marido de Hutchins

El padre de Halyna, Anatoly Androsovych, también dio su opinión al respecto y dijo que no culpa a Baldwin por este hecho, sino al equipo de especialistas que tendrían que haber garantizado un arma no cargada, apta para un rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.