Mar. Sep 27th, 2022

La lanza de Babasónicos flechó a una multitud en Cosquín

babasonicos
FOTO: MARIO SAR

Cobertura exclusiva del Festival de Rock más importante del país. Mario Sar te cuenta todo sobre la actuación de Babasonicos

La banda liderada Dárgelos repasó todas sus épocas hasta su último trabajo “Romantisísmico”. También captaron la atención en la carpa dedicada a los rockumentales con «Jessico».

Babasónicos también tuvo su lugar en la apertura del Cosquín Rock 2015 que se extenderá hasta este lunes en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Como predecesores de Calamaro, Babasonicos subió cerca de las 23 para comenzar con un show que recorrió hits -aunque parecen haberse olvidado del clásico “Los calientes”- y también los temas nuevos.

Sus seguidores, sin embargo, pudieron deleitarse con temas como “Uso”, “Run run” y “Los burócratas del amor”. Pero además, dentro de la amplia lista de temas que vienen creando desde 1991, los “Babas” interpretaron “Risa”, “Desfachatados”, “Yegua”, y “Paisano”, sin dejar de lado producciones nuevas como “La lanza”.

DSC_8862
FOTO: MARIO SAR

Dentro del repaso de todas sus épocas, la banda también tocó “Me gustas tanto”, “Tormento” y “El colmo”, entre otros.

La banda liderada por Adrián Dárgelos no sólo se llevó los aplausos tras el show dado en el escenario principal sino también cautivó toda la atención de aquellos que se encontraban en la carpa dedicada a los rockumentales.

En el primer día del festival se proyectó el documental “Jessico” que lleva el mismo nombre de su disco más exitoso editado en 2001 y que cuenta la historia de la banda desde su interior.

Sin bis, la banda se retiró pero habiendo dejado satisfecho a un público que una vez más los vio brillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.