Lun. Sep 26th, 2022

Kristen Stewart, la nueva Lady Di

Todo sobre la actriz que encarna la nueva película basada en la vida de la princesa.

En todas las salas del país se puede ver Spencer, el nuevo film que cuenta los momentos más difíciles de la princesa Diana dentro de la familia real. Kristen es la encargada de ponerse en la piel de la querida mujer que murió en París huyendo de los flashes mediáticos.

En el 2012 Stewart fue la actriz mejor paga y en la actualidad, por este trabajo, logró una nominación en los Premios Oscar, un Globo de Oro y un Premio de la Crítica Cinematográfica.

Nació en Los Ángeles y siempre estuvo relacionada al mundo artístico, ya que sus padres trabajaban en la industria del entretenimiento. A los 12 años fue la hija de Jodie Foster en la Habitación del Pánico.

La Habitación del Pánico (2002)

Pero no sólo la actuación posicionó su imagen, sino también grandes marcas como Balenciaga (por el perfume Florabotanica) y Chanel (Métiers d’Art París-Dallas 2013/14).

Su vida privada, según su propio testimonio, la llevó a elegir bien con quién trabajar. Tras contar públicamente que es bisexual, declaró que no aceptó ser contratada por personas que le advirtieron que no haga pública su relación con su novia. Feminista y con los pies puestos en la tierra para defenderse en un mundo cinematográfico aún machista.

El gran desafío que tuvo en Spencer fue con los caballos, ya que es equinofobia, la fobia a este animal. Recordemos que la realeza británica está rodeada de carruajes.

Reservada con su vida privada aclaró: «te garantizo cuando me case o tenga un bebé, todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y yo no lo voy a decir por años».

Aquí te mostramos el trailer de su nuevo film:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.