Jurado inestable en «Genios de la Argentina»

Este año, Marcelo arrancó con Genios de la Argentina, el nuevo reality que trata de imponer en la TV en el marco de los 30 años de Showmatch.

Como suele ocurrir con los certámenes de busca talentos, el jurado pasa a ocupar un lugar protagónico. Por el vínculo que se genera con los participantes y muchas veces el ida y vuelta entre los artistas que juzgan en cada gala, enriquece el programa.

Un claro ejemplo es lo que pasa con La Voz Argentina y un cuarteto que funciona perfectamente, en comunión con el certamen. Pero esto no le estaría ocurriendo al producto que lanzó hace varias semanas Tinelli.

El equipo inicial estaba compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela, pero las ausencias de algunas figuras habría provocado un malestar en la producción.

Guillermina Valdés tuvo que reemplazar a Lynch en más de una oportunidad y desde allí, hubo reemplazos constantes sin volver a conseguir el staff completo.

Los hermanos Lucía y Joaquín también faltaron y tuvieron que recurrir a otros artistas como Oscar Mediavilla. También se convocó a Sofía Morandi, ganadora del Bailando 2018.

La pregunta es ¿volverá el cuarteto original?

Nota relacionada >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.