Julieta Gómez: la mamá echó a Rodrigo Santos

 

Diario Crónica pudo acceder al círculo intimo de la familia.

 

 

Nuevas noticias en el caso Julieta Gómez. Esta vez vienen de la mano del Diario Crónica, que pudo acceder al círculo íntimo de la familia y consultar acerca de las versiones del hecho que circularon.

Ya pasaron más de 15 días desde aquel momento, donde Julieta decidió quitarse la vida con un disparo en su boca, en la vivienda de los padres de Rodrigo, ubicada en la localidad de Capilla del Señor.

Hoy, Julieta sigue luchando por su vida. Todo es muy raro y confuso para todos.

El diario, al ingresar, logró confirmar que la modelo no estaba embaraza, que Rodrigo no es bienvenido en la clínica y tampoco se le permite ver a Julieta y, sobre todo, el dolor de su madre, Celia, quien durante 9 días no durmió, apenas comió y hace todo lo posible para preparar el día en que su hija despierte.

Celia, pasa estos días acompañada por su hermana, sus sobrinos, su cuñado y su otra hija. Un allegado a la madre de Juli dijo a Crónica: “Hicieron carteles, le dan fuerzas a la ‘Pipi’. Celia está muy cansada, duerme en una colchoneta que puso sobre los asientos de cuidados intensivos. Recién el último sábado (17 de noviembre) pudo ir a dormir a su casa, en Villa Ballester, pero no puede dejar de pensar”.  Agregó:  “A los mensajes se suman los compañeros de trabajo de Celia, un dibujo de la pequeña hija de Julieta, Mora (que ya fue anoticiada acerca de lo sucedido pero su familia la preserva y evita que mire televisión), fotos de la ‘Pipi‘con su prima”.

La madre de la modelo supervisa el ingreso a la habitación y, solo en el caso de Julieta, quienes no son familiares deben tener autorización de su madre para visitarla y esperarla en la sala de espera. Si ella no autoriza son echados como sucedió con Santos.

Los detalles que describen la situación son muy tristes, el allegado a la familia expreso, “La ‘Pipi’ está inconsciente, perdió masa encefálica y está rapada luego del disparo que perforó su paladar y encontró salida por su parietal izquierdo, aún hinchado. El costado izquierdo de su rostro parece sin vida, su ojo derecho se mueve persiguiendo la voz de Celia que cumple a rajatabla sus tareas de amor y cariño: un beso en la frente, caricias en su rostro, masajes en su brazo izquierdo mientras sostiene su mano, le pone música de Joaquín Sabina y Mercedes Sosa”.

Rodrigo Santos en la familia de Julieta Gómez es mala palabra. “Celia le dijo que deje de hacer novelas, y que no la va a ver hasta que no estén realizadas todas las pericias policiales”, contó el allegado de la familia.

El último día que Rodrigo intentó ingresar a verla fue el martes 20, pero volvió a ser echado por la madre de la modelo.

La fuente consultada por “Crónica” comentó: “Celia está muy mal con él. Rodrigo se la llevó y mirá cómo me la trajo… Para colmo quiere sentarse a tomar mate conmigo, con la familia en la sala de espera. Le dice que la ama, que le salvó la vida… No sabes si pegarle una piña o reírte”.

“Celia habló con él, le explicó que se tiene que hacer ver por un profesional. ‘Es como hablar con una piedra’, dice Celia. Salió a hablar, cuenta cosas que pasan en la familia, pero no habló con ninguno de nosotros”, sostiene este allegado a la madre.

“A la habitación sólo ingresa la familia y hasta Pablo, el padre de Mora (hija de Julieta). Se preocupó y vino. Pero a Rodrigo no lo quieren ni ver por acá”, agregó.

“La última vez salió a hablar que estaba embarazada. Vino al otro día y Celia le dijo: ‘Desmentí eso ya mismo y no vuelvas’. Pero dice tantas cosas, ella no estuvo embarazada”, confirma la fuente.

Ella conoció a Rodrigo en medio de este asunto, porque él nunca entró a la casa de Ballester”, agregó.

La madre de Julieta no se olvida de aquel miércoles 7 de noviembre (Celia viajó a Entre Ríos y el jueves a las 17 se enteró lo de Julieta) cuando Rodrigo fue a buscar a su hija por su casa en Villa Ballester. Julieta salió vestida de blanco, subió a la camioneta y su madre la volvió a ver en el Hospital Austral, en terapia intensiva.

¡Todos con Julieta Gómez!

 

 

Seguinos en Facebook y Twitter !!

1 thought on “Julieta Gómez: la mamá echó a Rodrigo Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *