Lun. Dic 5th, 2022

Juana Viale y su año menos pensado

La actriz y nieta de la diva transita el año menos imaginado de su carrera. Lejos de los rodajes, conduce los dos ciclos de Mirtha.

Jamás Juana Viale se hubiese imaginado tener que conducir durante casi un año La Noche de ML y Almorzando con Mirtha Legrand. Si bien la actriz ya vivió esta experiencia hace un tiempo cuando la reemplazó en un programa a su abuela, nunca pensó que tenía que hacerse cargo de los clásicos ciclos televisivos durante tanto tiempo.

Rumores indican que la hija de Marcela Tinayre está cómoda y con ganas de quedarse al menos con la conducción del sábado. Pero la misma Juanita declaró que espera la reincorporación de la Chiqui para dedicarse de lleno a la actuación.

Mientras Mirtha se cuida, Viale se instala en la pantalla provocando una gran aceptación por parte del público, el rating lo demuestra, y ella disfruta cada vez más de los programas con su estilo descontracturado.

¿Quién hubiese dicho que Juana sea una de las conductoras más importantes de la TV en tiempos de pandemia?. Claro está que una de las alternativas ideales para el reemplazo de Legrand era su hija Marcela, pero por tener edad de riesgo también quedó apartada del ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.