Lun. Dic 5th, 2022

Juana Viale terminó el año revolucionando el programa de su abuela

La nieta de Mirtha Legrand se hizo cargo del tradicional ciclo televisivo cuando su abuela decidió aislarse por la cuarentena.

Juana Viale en la conducción de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha se animó a cosas que jamás hubiésemos imaginado en el tradicional programa.

La Chiqui, desde sus comienzos, respeta ciertas costumbres que marcan estilos y costumbres de otras épocas. Debemos tener en cuenta que el formato tiene más de 50 años.

Sin embargo, en este 2020 tan particular, su nieta se hizo cargo de romper con todas esas costumbres de su abuela y sin lugar a dudas captar nuevas generaciones a una mesa que forma parte de la historia de la TV nacional.

Los y las encargadas de la cocina jamás tuvieron tanto protagonismo en el programa como ocurrió con Viale y Jimena Monteverde. En la última emisión, ambas charlaron sentadas en la mesaza.

A este trabajo de Juanita, era imposible que no tuviera un cierre particular, diferente. La actriz decidió cambiarse de outfit en vivo y mostrar la verdadera mujer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.