Vie. Oct 7th, 2022

Juan Darthés cada vez más complicado: se exige su captura inmediata

El actor atraviesa su momento judicial más difícil y su abogado reconoció que puede ir a prisión.

En las últimas horas se conoció el pedido de captura internacional que la Justicia de Nicaragua elevó a Interpol. De esta manera se considera, desde el jueves alerta roja sobre Juan Darthés. Se exige su captura inmediata.

La causa abierta tras la denuncia de violación de Thelma Fradín iniciada en Managua, el actor atraviesa el momento más difícil de su vida y deberá enfrentar a la justicia con su verdad.

Por su parte, Fernando Burlando (abogado de Darthés) habló con Marina Calabró en el Diario de Mariana y destacó:

“Nuestra idea es llegar a juicio, y en juicio le van a tener que pedir disculpas a Juan Darthés. Todo esto que ahora es rimbombante, petardista, que es noticia, el día de mañana cuando se produzca la prueba y vean lo que no hay, seguramente esto va a terminar como pronosticamos desde el principio”

El letrado reconoce que Juan podría ir a prisión pero sostiene su inocencia y que se llegará a la verdad:

“Una vez que requieran formalmente a Juan, es factible que mientras dure el proceso se tome alguna medida privativa de la libertad en Brasil. Como así también es factible que por el mismo motivo se lo encarcele en el lugar. Esa es la situación. También estuvimos averiguando situaciones, momentos y lugares y en este sentido estamos tranquilos. Juan sabe que tiene enfrentar esta situación para llegar a lo que más quiere, que es la verdad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.