Jue. Oct 6th, 2022

Joyas Robadas: habló el chofer de Moria

 

Afirmó que las joyas las robó el ex-representante de la diva.

 

Durante esta mañana se confirmó que el asistente de Moria, Galo, estaba siendo trasladado a una penitenciaría de Paraguay, por el delito de la apropiación de las famosas joyas.

A partir del conocimiento de la noticia, el chofer e íntimo de la diva, Coco, salió en defensa del asistente y acusó del robo a Luciano Garabellano, exrepresentante, y sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale.

«Todos las traicionaron y obraron a favor de Garbellano. A ella le dijeron que Galo iba a firmar un papel y volvía, no que había un pedido de extradición. Dijeron que a las 5 salía el avión y a las 7 volvía. Me lo mataron en vida. ¿Sabés lo que es un chico gay adentro de la cárcel? Lo mandaron ellos a la cárcel. Morla fue el que lo llevó a Paraguay» dijo furioso el chofer, y aseguró que Moría no se había dado cuenta de la traición, pero que luego se dio cuenta: «Le dijeron que la tramoya era de los paraguayos de mierda. Pero si vos sos el defensor cómo lo vas a llevar a Paraguay sabiendo que lo van a llevar esposado. Morla mintió».

También aseguró que al joven asistente le hicieron firmar un acuerdo, aunque este “acuerdo” era en realidad un papel para que el asistente quede imputado en la causa.

«No sé qué negocio hay de por medio. ¿Quien pone la plata? El único que tiene plata es el doctor Stinfale, que no sé qué negocios se habrá mandado con la justicia paraguaya porque la idea de ellos en principio era abrir puteríos», denunció.

Para finalizar su denuncia, fue punzante con el exrepresentante de Moria: «Las joyas se las robó Garbellano. Entraba cada cinco minutos al camarín preguntando por la joya. Y el único que estaba era él cuando la guardaron. Moria y Galo fueron a laburar».

«La causa ahora está cerrada. No se puede hacer ninguna declaración. Ya está, hay un culpable para la justicia paraguaya que es Galo».

¿Cómo seguirá la historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.